[contextly_sidebar id=”FYtiNEqYfcB9aD4FGm4J2UqmOH2qajtj”]Tras su caída en las preferencias entre los aspirantes republicanos, Donald Trump utilizó la Biblia y temas vinculados a la religión, como la Navidad, para acercarse al sector conservador en Estados Unidos, de acuerdo con un reporte de CNN.
Fue precisamente en la Reunión de Valores de Electores el pasado viernes 25 de septiembre, donde Trump llevó su copia personal de la Biblia y se lanzó en defensa de la Navidad.
“Traje mi Biblia. Saben, es de la Primera Iglesia Presbiteriana en Jamaica (Queens) y mi madre escribió en ella, con mi nombre, mi dirección, con todo”, dijo el empresario.
“Ahora uno va a las tiendas y no ves la palabra Navidad. Uno si ve la palabra Felices Fiestas Decembrinas… ¿Recuerdan la expresión Feliz Navidad? Uno ya no la ve. Si me eligen presidente, la van a ver, eso les puedo asegurar” fueron las palabras del aspirante republicano, de acuerdo con CNN.
La cadena publicó una encuesta, apenas el pasado 21 de septiembre , en la que la preferencia de Trump entre los aspirantes republicanos cayó 8% y la de su más cercana contrincante, Carly Fiorina, ascendió al segundo puesto con 15% de las preferencias, aunque aún lejos de los 24 puntos porcentuales que tiene el empresario estadounidense.