Home
>
Exgobernadora de Alaska felicita a Trump por correr a Jorge Ramos de evento
Exgobernadora de Alaska felicita a Trump por correr a Jorge Ramos  de evento
1 minuto de lectura
Exgobernadora de Alaska felicita a Trump por correr a Jorge Ramos de evento
29 de agosto, 2015
Por: Redacción Animal Político
@periodistagonzo 

[contextly_sidebar id=”EE7d8RZygaeTub1cZcSa4Fj6tKDR8DuH”]La exgobernadora de Alaska y ahora también conductora del programa de televisión On Point, Sarah Palin, felicitó  al aspirante presidencial republicano Donald Trump por correr al periodista Jorge Ramos de un evento el pasado 25 de agosto .

“Están malinterpretando tu intercambio con el activista político, el periodista de Univision Jorge Ramos y le diste una lección a ese activista radical. Fue lo correcto, no creo que vuelva a hacerlo” comentó Palin, quien calificó como idiotas a los periodistas que criticaron el hecho.

“Él le está haciendo el trabajo a Hillary Clinton, estaba intentando hacer un show, pero en realidad hizo daño a la prensa” contestó Trump, quien dijo haber demandado en algún momento la cadena Univisión por 500 millones de dólares.

Un día después del hecho, Trump argumentó su decisión porque Ramos actuó como “desquiciado”, según el aspirante.

Poco después del incidente, el equipo de seguridad de Trump permitió el regreso de Ramos a la conferencia y le fue admitido hacer un par de preguntas.

Trump, quien ha causado sucesivas polémicas sobre México, los inmigrantes indocumentados y los prisioneros de guerra, ha recibido el doble de atención de los medios de comunicación que el resto de los 16 restantes aspirantes republicanos en su conjunto.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
donald trump
EU
jorge ramos
migrantes
Sarah Palin
Univisión
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image