Home
>
Tras nuevo récord, dólar cierra en $16.72
Tras nuevo récord, dólar cierra en $16.72
1 minuto de lectura
Tras nuevo récord, dólar cierra en $16.72
17 de agosto, 2015
Por: Redacción Animal Político
@Xavs_ 
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

[contextly_sidebar id=”6iOVSyyk5gGQcE73Zpf8fcf3gqdLA0yT”]El dólar cerró su venta en 16.72 pesos en bancos de México, tras alcanzar su máximo histórico durante la jornada de este lunes 17 de agosto y venderse por hasta 16.75 pesos.

En casas de cambio ubicadas en la terminal aérea de la capital mexicana, el dólar estadounidense se vendió en un promedio de 16.10 pesos y en 15.70 pesos a la compra.

A la venta, la mayor cotización de la divisa fue de 16.30 pesos, mientras que la menor a la compra de 15.50 pesos en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM).

Los centros cambiarios localizados en ése lugar ofrecieron el euro hasta en 18.20 pesos y lo adquirieron en un menor precio de 17.50 pesos.

El peso mexicano continúa depreciándose debido a la presión por la baja en el precio del petróleo y a las expectativas de una pronta alza de tasas en Estados Unidos.

En el mercado accionario, la Bolsa Mexicana de Valores retrocedió en sus primeras operaciones por quinta sesión consecutiva. El IPC perdía 0.28 por ciento en las primeras operaciones, en 43 mil 624.38 puntos.

Con información de ReformaNotimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
banco
dolar
economía
moneda
peso
valor
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image