[contextly_sidebar id=”7djDLctTMuF6XVlC7lZjY3Sk0nN7V7E6″]El dueño de Chivas y Grupo Omnilife, Jorge Vergara, afirmó que él es el único que tiene control sobre las empresas y descartó que su esposa Angélica Fuentes tenga algún tipo de influencia, luego de que este viernes 22 de mayo se dio a conocer que el Juez Décimo en Materia Mercantil con sede en Zapopan, Mario Sergio Zúñiga Luján, ordenó restituir a Fuentes en la dirección general.
En conferencia de prensa para aclarar las versiones que indicaban que Angélica Fuentes ya habría ordenado la destitución de la directiva del “Rebaño Sagrado”, Vergara reiteró que su todavía esposa no retomará su lugar y agregó que nada tiene que ver con el equipo para tomar decisiones.
“Chivas es mío, lo controlo yo y tengo los poderes para hacerlo. Ella no va a regresar, no será restituida de ninguna manera”, estableció el polémico empresario.
Vergara explicó que no tiene ningún problema en negociar, algo que aseguró su todavía esposa y sus abogados no quieren llevar a cabo.
“Estoy dispuesto a negociar, sus abogados se han acercado pero para sacar información y cuando les hicimos una propuesta no regresaron. La razón por la que yo empecé esto no es pasional, no tengo ninguna pasión por Angélica”, indicó.
Horas antes de la conferencia, Grupo Omnilife presentó una denuncia por posibles actos de corrupción en contra del juez Décimo de lo mercantil, quien ordenó la restitución de Angélica Fuentes como directora general del grupo.
Por la mañana, el abogado de la empresaria, Ismael Reyes Retana, declaró que Angélica Fuentes está dispuesta a negociar con Jorge Vergara,
“Nosotros estaremos abiertos a platicar y por supuesto una condición básica es que se reconozca que la señora Fuentes ha actuado siempre conforme a derecho y que no existe ninguna irregularidad durante el tiempo que realizó su gestión al frente del Grupo Omnilife y Chivas. Cuando ellos lo consideren oportuno nosotros estamos abiertos a esta negociación”, dijo Reyes Retana en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.
Angélica Fuentes fue destituida como directora de Grupo Omnilife a principios de abril por Jorge Vergara, quien acusó presuntos fraudes que fueron cometidos bajo la gestión de la empresaria.
Con información de Notimex.