Home
>
Angélica Rivera e hijas son captadas de compras por Beverly Hills
Angélica Rivera e hijas son captadas de compras por Beverly Hills
1 minuto de lectura
Angélica Rivera e hijas son captadas de compras por Beverly Hills
07 de abril, 2015
Por: Redacción Animal Político
@ 
0

[contextly_sidebar id=”pTwTv0OwM04nKROaHoRgN4GZLi2lgMVm”]En menos de tres años de gobierno, el presidente Enrique Peña Nieto ha enfrentado controversias relacionadas con las propiedades de él, su familia, y los gastos en ropa que han implicado sus viajes de Estado (algunos de ellos en familia), como a Gran Bretaña.

Ahora, el programa Suelta la Sopa, de Telemundo, presentó imágenes de la esposa del mandatario mexicano, Angélica Rivera, y las hijas de ambos de compras por Beverly Hills, una ciudad estadounidense que es famosa por albergar las tiendas de moda más famosas y exclusivas del mundo, como Louis Vuitton, Prada, Chanel y Dolce & Gabbana.

De acuerdo con el programa de televisión, Rivera las jóvenes buscaban un vestido de graduación para su hija Sofía Castro. Entre las tiendas que visitaron: Versace, Prada, Tiffany y Badgley Mischka

A principios de marzo, Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera y sus hijas viajaron a Gran Bretaña para una visita de Estado. Durante su estancia, Rivera y su hija Sofía usaron costosos vestidos, como un Dolce & Gabana de más de 100 mil pesos. 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Angélica Rivera
Beverly Hills
compras
comtas
Enrique Peña Nieto
exclusivas tiendas
Fotos
hijas
suelta la sopa
telemundo
image