Home
>
Hipólito Mora confirma que va por la plurinominal con Movimiento Ciudadano
Hipólito Mora confirma que va por la plurinominal con Movimiento Ciudadano
1 minuto de lectura
Hipólito Mora confirma que va por la plurinominal con Movimiento Ciudadano
13 de marzo, 2015
Por: Redacción Animal Político
@ 
Hipólito Mora. Foto: Cuartoscuro.
Hipólito Mora. Foto: Cuartoscuro.

[contextly_sidebar id=”fNOxPRVz2foKYlJ9xkjGAqKG9kJFOpOz”]A cuatro días de salir de prisión, el exlíder de los grupos de autodefensa de Michoacán, Hipólito Mora, confirmó este viernes 13 de marzo que se registrará como precandidato a una diputación plurinominal por el partido Movimiento Ciudadano, ocupando una tercera posición en la lista.

“Llegamos al acuerdo y ya estamos listos. Voy a estar en la tercera posición con ellos y platiqué el martes con ellos, he andado bien ocupado casi no he tenido comunicación pero ya es un hecho que nos vamos a registrar por Movimiento Ciudadano“, dijo Mora al periodista Ciro Gómez Leyva, en Grupo Fórmula.

Mora detalló que hará campaña.“¿Es difícil verdad? Vamos a intentarlo a ver qué pasa. Vamos a aguantar a ver qué pasa. No me gusta (hacer campaña) pero vamos a ver. No voy a prometer un puente cuando no tengan un río”, dijo.

Agregó que el dirigente de Movimiento Ciudadano en Michoacán, Daniel Moncada, le aseguró que será candidato plurinominal por el Distrito 11 de Apatzingán, que es la quinta circunscripción de Michoacán.

El 10 de marzo pasado, Virginia Mireles Valverde, la hermana de José Manuel Mireles Valverde, exvocero de las autodefensas de Michoacán preso desde el 27 de junio, informó que será candidata a diputada federal por el partido Movimiento Ciudadano.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
autodefensas
candidatur
candidatura
diputado
diputadp
Hipólito Mora
Michoacán
plurinominal
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image