Home
>
Autoridades mexicanas ‘invirtieron’ 14 mdd para modificar la nueva película de James Bond
Autoridades mexicanas ‘invirtieron’ 14 mdd para modificar la nueva película de James Bond
1 minuto de lectura
Autoridades mexicanas ‘invirtieron’ 14 mdd para modificar la nueva película de James Bond
11 de marzo, 2015
Por: Redacción Animal Político

James-Bond[contextly_sidebar id=”VKjPBTFNSmhcw8dxfyk1H3Ax9rLxMHT1″]Funcionarios mexicanos pagaron 14 millones de dólares para modificar el guión de la nueva película de James Bond, la cual realizará unas grabaciones en la Ciudad de México, de acuerdo con información revelada por el sitio Tax Analysts, con base en datos obtenidos de los correos electrónicos hackeados a Sony.

A principios de marzo, el sitio especializado en información fiscal detalló que autoridades mexicanas –que no fueron identificadas– solicitaron cambiar algunas partes del guión. En el texto original, Bond (interpretado por Daniel Craig) llega a México para detener a un hombre que intenta asesinar al jefe de Gobierno del DF. La petición fue cambiarlo por un líder internacional.

Asimismo, las autoridades ofrecieron pagar 6 millones de dólares más si –durante los cuatro minutos de la cinta que se grabarán en la capital mexicana– se incluyen tomas aéreas de edificios específicos.

Además, los funcionarios pidieron que Bond realice una persecución del criminal que buscará asesinar al líder internacional sea durante una celebración de Día de Muertos, una de las más emblemáticas en el país.

Con información de Tax Analysts (en inglés). 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
cambiar el guion
funcionarios mexicanos
James Bond
soborno
Spectre
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image