Home
>
PRD elige a Beatriz Mojica como candidata al gobierno de Guerrero
PRD elige a Beatriz Mojica como candidata al gobierno de Guerrero
Facebook Beatriz Mojica Morga Oficial
2 minutos de lectura
PRD elige a Beatriz Mojica como candidata al gobierno de Guerrero
15 de febrero, 2015
Por: Redacción Animal Político
La perredista recibió su constancia como candidata la tarde de este 15 de febrero. // Foto: @Beatriz_Mojica.
La perredista recibió su constancia como candidata la tarde de este 15 de febrero. // Foto: @Beatriz_Mojica.

[contextly_sidebar id=”80mX2UrAtFjFPp839tjZ3b9r8b1pqKyp”]El Partido de la Revolución Democrática (PRD) eligió la tarde de este domingo 15 de febrero a Beatriz Mojica como candidata a la gubernatura de Guerrero.

Mojica Murga se desempeñó como secretaria de Desarrollo Social de Guerrero durante la administración del gobernador con licencia de ese estado, Ángel Aguirre Rivero y su candidatura cuenta con el respaldo de  los otros precandidatos Sofío Ramírez Hernández, Víctor Aguirre Alcaine y Sebastián de la Rosa Peláez.

Mojica, de 41 años, es Licenciada en Comunicación Social y tiene una Maestría en Políticas Públicas por el ITAM.

La elección de Mojica Murga ocurrió ante la presencia del líder nacional del PRD, Carlos Navarrete, y de 135 consejeros, entre estatales y nacionales, quienes votaron por el proyecto de candidatura.

La designación se realizó en un hotel ubicado en la zona Diamante de Acapulco, sin la presencia de los otros precandidatos. “Hoy más que nunca el PRD debe mostrar unidad”, aseguró al término del evento el líder nacional perredista, quien reconoció que su partido enfrente una situación complicada.

El pasado 9 de febrero, Mojica Murga aseguró que hay condiciones para celebrar los comicios en la entidad el próximo 7 de junio.

La candidata del PRD competirá con Héctor Astudillo Flores, quien se registró como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Guerrero el pasado 4 de febrero.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
candidata a guerrero
eleccciones 2015
elecciones en guerrero
gubernatura de guerrero
partido de la revolucion democratica
prd
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image