Home
>
El PAN investigará a Cordero por asistir al Super Bowl; él responde que es una revancha política
El PAN investigará a Cordero por asistir al Super Bowl; él responde que es una revancha política
Ernesto Cordero. Foto: Cuartoscuro.
2 minutos de lectura
El PAN investigará a Cordero por asistir al Super Bowl; él responde que es una revancha política
03 de febrero, 2015
Por: Redacción Animal Político
Ernesto Cordero. Foto: Cuartoscuro.
Ernesto Cordero. Foto: Cuartoscuro.

[contextly_sidebar id=”kZL0523mUNiJc5vYwL8K8RwLd1MQB813″]Un día después de que el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, dijo que se investigará la asistencia del legislador Ernesto Cordero a la final del Super Bowl, en Estados Unidos; éste calificó el hecho como una “revancha política”.

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, de Grupo Fórmula, el senador panista dijo que la investigación que planteó Madero en su contra –basada en los estatutos y documentos doctrinales de Acción Nacional– es una “venganza”. “La mentalidad del presidente del PAN, Gustavo Madero, es o estás con él o estás contra él”, agregó.

No afecté absolutamente nada el trabajo del país ni el trabajo legislativo por no haber asistido a reunión protocolaria”, dijo Cordero en entrevista radiofónica este martes 3 de febrero.

Ayer 2 de febrero, Cordero tuiteó: “@gustavomadero es la corrupción, los moches y otras conductas no panistas lo que deberías estar investigando“. Madero no respondió.

También en el noticiero de Gómez Leyva, este lunes, Cordero dijo que “en la sesión de 10 minutos de ayer era “claro que no se iba a discutir absolutamente nada, yo tomé esa decisión, pedí que se me descontara el día, tengo el 98.4 por ciento de asistencias al Senado y nadie me invitó, yo pagué mi boleto,compré mi boleto desde hace muchos meses, yo pagué mi hotel, yo pagué mi avión, ahora sí que nos cayó la fama inesperadamente”.

El Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias del Tercer Año de Ejercicio de la LXII Legislatura inició este domingo 1 de febrero con la ausencia de 251 de los 628 legisladores, debido a que pidieron licencia, estuvieron en algún evento deportivo o solicitaron permiso.

La sesión de Congreso General comenzó luego de confirmarse la ausencia de 46 de los 128 senadores (sólo asistieron 82) y de 205 de los 500 diputados (295 sí pasaron lista).

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Ernesto Cordero
Gustavo Madero
Súper Bowl
yo compre mis boletos
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image