[contextly_sidebar id=”suBMhokcNNdy1g1Mbj8uSnfsvklcG6Pg”]Padres de los normalistas desparecidos y estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa se encuentran reunidos desde hace alrededor de dos horas con representantes del gobierno federal en las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).
Esta es la primera reunión, luego de que el 16 de diciembre pasado, los padres de los normalistas suspendieron el diálogo con los representantes del gobierno federal.
Alrededor de las 14:00 horas, los padres de los normalistas llegaron a bordo de dos autobuses a las instalaciones de la PGR, donde se encuentran reunidos con el procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, y el comisionado de la Policía Federal, Enrique Galindo.
El vocero de los padres de los normalistas desaparecidos, Felipe de la Cruz, explicó que la reunión de este 13 de enero es para dar seguimiento a los acuerdos que asumió el presidente Enrique Peña Nieto.
“Es para que nos den informes de todo lo que se ha hecho en estos días que no nos hemos sentado (a dialogar). Hoy se reinicia, no estaba roto. De los enfrentamientos de ayer al final lo comentamos”, dijo.
El abogado de los normalistas, Vidulfo Rosales, adelantó que las manifestaciones continuarán mientras que no aparezcan los normalistas de Ayotzinapa.
Con información de Reforma (Suscripción necesaria).