El delegado de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba, informó el asalto a la joyería del Saks en el Centro Comercial Santa Fe, por lo que un policía auxiliar resultó lesionado.
Ruvalcaba tuiteó:
Asaltan SAKS en el centro comercial Santa Fe. 1 LESIONADO EN LA PIERNA policía auxiliar. Roban joyería. pic.twitter.com/ODtJ0Ofry8
— Adrián Rubalcava (@AdrianRubalcava) enero 24, 2015
El lesionado se encuentra fuera de peligro esta hospitalizado en el ABC SANTA FE.
— Adrián Rubalcava (@AdrianRubalcava) enero 24, 2015
En conferencia de prensa, el delegado precisó que ningún empleado de la tienda y ningún visitante resultaron heridos. Además informó que la zona ya se encuentra acordonada y que en el asalto participaron entre ocho y diez personas.
Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) precisan que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:15 horas cuando los delincuentes ingresaron al establecimiento con razón social Saks y rompieron los aparadores para apoderarse de diversos objetos.
Los agresores escaparon en varios vehículos con rumbo a la autopista México-Toluca en dirección al Estado de México, sin que hasta el momento se conozca si hubo personas detenidas.
En diciembre de 2013 se reportó el primer asalto a la joyería La Pequeña Suiza en el mismo centro comercial.
Meses después, en marzo de 2014, se registró otro asalto en la misma joyería de dicho centro comercial.
En un momento más información.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.