[contextly_sidebar id=”34qRE8khu4BF8RCmPdKxcdbtDidM8mRZ”]La noche de este miércoles 23 de diciembre fueron encontrados ocho cadáveres, entre ellos, seis menores de edad y sus padres, al interior de su domicilio en la colonia Nueva Aragón, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.
En el lugar fueron encontradas varias latas abiertas con ese raticida, pero la PGJEM informó que “las pruebas periciales practicadas han arrojado hasta el momento que los seis menores fallecieron a causa de asfixia, en tanto la mujer adulta presentaba diversos traumatismos, en el abdomen, tórax y cráneo”.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) confirmó que la principal línea de investigación hasta el momento es que el varón adulto fue el responsable del deceso de los menores, así como de la mujer, y posteriormente se suicidó.
El presunto responsable, de 35 años, se suicidió en el lugar luego de asesinar a su familia. Según vecinos, la esposa era trabajadora doméstica de unos 30 años y los vieron discutir acaloradamente con su ex pareja en la calle.
En un comunicado, la Procuraduría precisó que las diligencias ministeriales realizadas en el inmueble, permitieron descartar que se encontraran balas en el lugar, así como heridas producidas por armas de fuego, o punzo cortantes, en los cuerpos.
Sin embargo, un vez que concluyan las diligencias periciales que se realizan a los cuerpos, así como en el lugar de los hechos, se descartará o fortalecerá ésta o cualquier otra línea de investigación.