Home
>
Nombran a Jorge Berrios como nuevo secretario de Seguridad Pública de Iguala
Nombran a Jorge Berrios como nuevo secretario de Seguridad Pública de Iguala
1 minuto de lectura
Nombran a Jorge Berrios como nuevo secretario de Seguridad Pública de Iguala
02 de diciembre, 2014
Por: Redacción Animal Político
@ 
Estudiantes_Iguala-1
Foto: Cuartoscuro

[contextly_sidebar id=”QvE4Hotf13kOmND3rXzh5UtWYN7MkeOG”]Jorge Berrios Flores es el nuevo secretario de Seguridad Pública de Iguala, después de que este martes 2 de diciembre rindió protesta el presidente municipal de Iguala, Silviano Mendiola Pérez, luego de 67 días de la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos, de Ayotzinapa.

Berrios Flores se desempeñaba como comandante de la Policía Acreditable de la Fuerza Estatal y la tarde de este martes fue confirmado como titular de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, luego de que fue sugerido por el gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega.

Durante la toma de protesta, Berrios Flores se comprometió a cumplir con las necesidades de seguridad de la comunidad, así como promover el cumplimiento de la ley. “Estamos aquí para dar resultados y garantizar la tranquilidad de la población. Esa es la instrucción que traigo de mis superiores y así la haremos cumplir”, aseguró.

Berrios Flores sustituye a Felipe Flores Velázquez, quien se encuentra prófugo de la justicia, luego de que es un presunto responsable de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
#accionglobalayotzinapa
43 normalistas desaparecidos
Ayotzinapa
Caso Iguala
secretario de seguridad publica de iguala
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image