Home
>
México está saliendo de crisis por caso Iguala: PRI
México está saliendo de crisis por caso Iguala: PRI
1 minuto de lectura
México está saliendo de crisis por caso Iguala: PRI
07 de diciembre, 2014
Por: Redacción Animal Político
@ 
Foto: Archivo Cuartoscuro
Foto: Archivo Cuartoscuro.

[contextly_sidebar id=”szYJlw3gXhjJQIeDgFo797cKIXiidlEC”]México está saliendo de la crisis ocasionada por el Caso Iguala, aseguró ayer sábado 6 de diciembre el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Cámacho.

“Estamos saliendo de este capítulo, diríamos de advertencia, con la ley en la mano, pero lo que sigue es la construcción, el robustecimiento de instituciones, de instancias de participación social.

“Cuando ha ocurrido lo de Iguala, muchos nos preguntamos ¿cómo es que llegamos hasta aquí?, ¿cómo es que se llegó a cabo esta especie de pasión moral de la sociedad mexicana?, y respondiéndonos con la actitud que el tema obliga, la siguiente pregunta es: ¿cómo le hacemos para evitar que haya más Igualas?”, señaló el líder nacional priísta, de acuerdo con el diario Reforma.

El dirigente priísta hizo sus declaraciones durante un encuentro con alumnos de la escuela nacional de cuadros del tricolor, donde hizo referencia a la propuesta que presentó el presidente Enrique Peña Nieto para mejorar la justicia y combatir la inseguridad.

Explicó que “a la violencia se le combate con política, a la desazón con el entendimiento y a la destrucción con la edificación”

“La criminalidad se tiene que evitar sustituyendo una actitud de antisocialidad con fraternidad y solidaridad”, dijo en su discurso.

Con información de Reforma (Suscripción necesaria).

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
#accionglobalporayotzinapa
43 normalistas desaparecidos
Ayotzinapa
Caso Iguala
cesar camacho
PRI
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image