[contextly_sidebar id=”RfIkikYGoAWA3YGWYIuicjLrv8eajgtH”]Los senadores mexicanos recibirán antes de que termine el año al menos 46 millones de pesos por concepto de aguinaldo, salarios y apoyos diversos, reportó este lunes 8 de diciembre el diario Reforma.
Los 128 legisladores federales ya recibieron su gratificación de fin de año de 160 mil pesos, equivalente a 40 días de dieta. El Senado también erogará unos 100 mil pesos por legislador, por conceptos de atención ciudadana, actividad legislativa, gastos de operación, telefonía y un rubro reportado por algunos senadores como “apoyo a actividad y gestión legislativa”, detalló el diario.
De acuerdo con Reforma, además de estas prestaciones les darán vales de gasolina y recursos para el traslado terrestre de los senadores que viven a menos de 400 kilómetros del DF o boletos de avión a los que viven en las entidades federativas más alejadas.
Con información de Reforma.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.