Home
>
Gobernador de Guerrero participa en marcha por Ayotzinapa
Gobernador de Guerrero participa en marcha por Ayotzinapa
2 minutos de lectura
Gobernador de Guerrero participa en marcha por Ayotzinapa
05 de diciembre, 2014
Por: Redacción Animal Político
@ 
B4H1rwIIEAAnhIC
Foto: @GobOrtega

[contextly_sidebar id=”Aw3MLUB83YmlnvZ3BEt6OdoAhimXmXhA”]El gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega, participó en una marcha para exigir la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa este viernes 5 de diciembre.

El mandatario estatal participaba en un encuentro médico quirúrgico de ginecología-oncológica en la Unidad Médica Urbana del IMSS de Ayutla, hasta donde llegaron familiares de los 43 estudiantes desaparecidos de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos. Ahí, Ortega convocó a los familiares a dialogar y les recordó que ha sido respetuoso de sus movilizaciones; sin embargo, luego de más de dos horas de reunión, Ortega aceptó marchar con ellos.

Después de participar en la manifestación, el gobernador de Guerrero acordó realizar una mesa de diálogo el próximo 11 de diciembre en Ayutla, en donde se discutirá el retiro de los retenes militares de los alrededores de ese municipio y la atención que se le dará a las demás para superar los rezagos y mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
43 normalistas desaparecidos
accionglobal
Ayotzinapa
ayutla
gobernador de guerrero
Guerrero
rogelio ortega
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image