[contextly_sidebar id=”4ugZ3dCmHuNsF4xuyfgawOut30n33eJY”]Dos hombres dispararon contra la camioneta del alcalde del municipio de Arriaga, Noé López Duque de Estrada, después de que su chofer atropelló y mató a un perro.
La agresión contra la camioneta del alcalde ocurrió la noche del 25 de diciembre en la Playa Santa Brígida, donde el edil se encontraba de visita con amigos y familiares.
De acuerdo con las autoridades, López Duque de Estrada mandó a su chofer, Josué de los Santos a la comunidad Emiliano Zapata para comprar una botella de alcohol y cuando iba de regreso al lugar donde se encontraba el alcalde atropelló a un perro en la comunidad La Gloria.
Al darse cuenta de que el chofer no se detuvo, los presuntos dueños del perro lo persiguieron y lo alcanzaron cuando estacionaba la camioneta.
En el lugar, los dos hombres golpearon al trabajador, dispararon en tres ocasiones contra la unidad y dejaron al perro muerto en los asientos para luego escapar.
En entrevista con el diario Reforma, el alcalde de Arriaga adelantó que pedirá la intervención del Ejército en las comunidades donde ocurrieron los hechos, puesto que existe la evidencia de que hay gente armada en la zona.
Con información de Reforma. (Suscripción necesaria)