Home
>
Liberan a estudiante acusado por quema de Metrobús; se comprobó que estaba en clase
Liberan a estudiante acusado por quema de Metrobús; se comprobó que estaba en clase
1 minuto de lectura
Liberan a estudiante acusado por quema de Metrobús; se comprobó que estaba en clase
07 de noviembre, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

[slider_pro id=”153″]

Sergio Pérez Landeros, estudiante del doctorado de Ciencias Biomédicas en la UNAM, que fue señalado por participar en los actos vandálicos contra una unidad y una estación de Metrobús en Insurgentes, fue liberado este jueves 6 de noviembre por la noche, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Lo anterior luego de que las autoridades del DF determinaran que Pérez Landeros se encontraba en clase al momento del ataque contra la unidad de la Línea 1.

Las autoridades indicaron que el otro detenido, Luis Fernando Sotelo Zambrano, fue consignado al Reclusorio Sur por su presunta participación en los ataques de la noche del miércoles 5 de noviembre, cuando en el centro del DF se realizaba la marcha por la Tercera Jornada Global por Ayotzinapa.

La prueba de la que se valieron las autoridades: un video del circuito cerrado del Instituto de Biología, donde se obserca que salió de la UNAM a las 19:29 horas, mientras que el incendio del metrobús fue a las 18:40 horas.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ataque
Ayotzinapa
ciudad universitaria
detenidos
incendio
marchan estudiantes
Metrobús
tercera jornada global
UNAM
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image