[contextly_sidebar id=”KsilLmVPnv9mGIYKUH883ks11E0DnJy0″]El expresidente Felipe Calderón lamentó la situación por la que actualmente atraviesa su partido, el PAN, tras la difusión de unos videos en los que se observan diputados, incluyendo a su coordinador y vicecoordinador bailando con mujeres de compañía en una lujosa casa de Puerto Vallarta.
“Quisiera hablar largo y tendido del PAN (…), ahora sólo puedo decir que siento tristeza y pena, (parece que) es un proceso de degradación y descomposición moral, de corrupción que no sé qué límite pueda tener”, criticó.
Sobre la decisión que tomó el líder nacional del PAN, Gustavo Madero, de remover a Luis Alberto Villarreal y Jorge Villalobos de los cargos, el ex mandatario confió en que abone en algo para que el PAN recobre la confianza de la gente.
“La decisión que hoy toma el Presidente del PAN, ojalá abone e inicie un difícil proceso de reversión indispensable, recobrar la confianza de la gente en el partido”, dijo en entrevista con Joaquín López Dóriga en Radio Fórmula.
La tarde de este miércoles el ex presidente presentará su libro Los retos que enfrentamos. Los problemas de México y las políticas públicas para resolverlos (2006-2012).
Con información de Radio Fórmula.