Home
>
Carrera de <i>carcachas</i> en Tlaxcala deja 4 muertos y 6 heridos
Carrera de <i>carcachas</i> en Tlaxcala deja 4 muertos y 6 heridos
1 minuto de lectura
Carrera de <i>carcachas</i> en Tlaxcala deja 4 muertos y 6 heridos
02 de agosto, 2014
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 
0

La Carrera de Carcachas que cada año organiza el Ayuntamiento del municipio de Huamantla, Tlaxcala, dejó un saldo de cuatro muertos y seis lesionados.

En el marco de la feria y fiesta patronal en honor a la Virgen de la Caridad, se registraron tres accidentes en el circuito Alfonso Soler cuando tres corredores perdieron el control de sus unidades modificadas. Uno de ellos, reporta el diario Reforma, se impactó contra el público presente dejando dos lesionados.

El primer accidente lo reportaron pasadas las 11:00 horas, cuando dos vehículos se encontraron dentro del circuito a la altura de la comunidad de Benito Juárez, donde resultaron lesionados los conductores.

En otro percance, la unidad con el número 7 quedó completamente destrozada y el conductor a quien identificaban como “El Concho”, del equipo Romofer, perdió la vida. Desde que se emitió la convocatoria, el Ayuntamiento de Huamantla que preside el alcalde Alejandro Aguilar, así como el comité organizador, se deslindaron de cualquier accidente y consecuencias, debido a que es un evento de alto riesgo y quienes participan o asisten como espectadores, lo hacen bajo su propia responsabilidad.

Lee la nota completa en Reforma

 

 

 

 

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image