Rodrigo Vallejo Mora, hijo del exgobernador de Michoacán Fausto Vallejo Figueroa, aseguró que el encuentro con Servando Gómez Martínez “La Tuta”, actualmente principal líder criminal en el estado, se llevó a cabo porque lo amenazó de asesinarlo a él o a su hermano Fausto, sino le reportaban recursos de los negocios que emprendían.
Entrevistado por el periodista Rafael Cortes, en el canal por cable Radio Tele, Vallejo Mora explicó que se sentía tranquilo tras la aparición del video porque durante meses vivió intimidado y amenazado por el grupo criminal que opera en Michoacán, lo que se intensificó cuando dejó de acceder a sus chantajes.
Checa aquí el video completo de la entrevista con Radio Tele:
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.