Home
>
Doctor Who convivirá con fans en México
Doctor Who convivirá con fans en México
2 minutos de lectura
Doctor Who convivirá con fans en México
28 de julio, 2014
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 
Foto: Facebook (BBC Entertainment Latinoamérica).
Foto: Facebook (BBC Entertainment Latinoamérica).

[contextly_sidebar id=”MyS10cuG9i0TY4mES3ih1lfnQkY57ejZ”]Entre tanto viaje por el tiempo y el espacio Doctor Who llegará a México… O mejor dicho, lo traerá la BBC. El próximo 17 de agosto, Peter Capaldi, el doceavo actor que interpretará al personaje y su compañera, Jenna Coleman, estarán en el Teatro Metropólitan para reunirse con los fanáticos mexicanos de la serie de televisión, donde participarán en una sesión de preguntas y respuestas, dio a conocer el sitio oficial de la serie.

El encuentro se llevará a cabo como antesala del estreno de la próxima temporada de la serie, que saldrá al aire el 23 de agosto, la cual es la primera que protagoniza Capaldi, y forma parte de Doctor Who: The World Tour, una iniciativa organizada por BBC World tras el éxito alcanzado por las celebraciones del 50 aniversario en 2013, en la que los protagonistas visitarán siete ciudades del mundo durante 12 días, de los cuales sólo visitarán dos países de Latinoamérica.

“Doctor Who es uno de los programas con los fanáticos más activos y comprometidos del mundo. Así que estamos muy emocionados de llevar el Doctor Who: The World Tour a Ciudad de México y Río de Janeiro. Esta es, sin duda, una oportunidad única para los fans en estas ciudades de poder ver por primera vez a sus protagonistas y vivir una experiencia memorable”, señaló Fred Medina, quien es vicepresidente ejecutivo y director general de BBC Worldwide para América Latina y el público hispanohablante en Estados Unidos en.

Doctor Who partirá de Cardiff, en Gales, el próximo 7 de agosto. De ahí viajará a Londres, Seúl, Sidney y Nueva York. ¿Qué aventuras le depararán en su viaje a México? Para todos los detalles y compra de boletos, BBC Worldwide Latin America lo anunciará a través de su páginas de Facebook en México y Brasil.

Con información de Doctor Who TV.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Doctor Who
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image