Home
>
¿Qué estrena la cartelera?
¿Qué estrena la cartelera?
4 minutos de lectura
¿Qué estrena la cartelera?
28 de junio, 2014
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 
0

Tenemos por delante un fin de semana algo flojo aunque variado. Adam Sandler vuelve a hacer comedia romántica con Drew Barrymore en Luna de miel en familia, ahora como padres solteros con mala suerte en el amor. Las dosis de acción llegan cortesía de Fortaleza prohibida, una distópica visión de Detroit aderezada por una de las últimas actuaciones de Paul Walker.

El llanto del diablo buscará provocar un par de sustos con su historia sobre una familia que se muda a un tranquilo y pequeño pueblo donde empiezan a suceder cosas extrañas… ¿dónde habremos visto eso? Fue producida por el guitarrista Slash, por si alguno es muy fan de Guns & Roses. El cine mexicano alza la mano con Volando bajo, una cruza entre película biográfica y melodrama que narra el ascenso y caída de Los Jilgueros de Rosarito.

Cerramos con nuestra recomendación de la semana: Sueños de libertad, una delicada y sobria cinta sobre una inmigrante polaca que cae en la prostitución en el Nueva York de principios del Siglo XX. Cuenta con las actuaciones de Marion Cotillard, Jeremy Renner y Joaquin Phoenix. ¿Cuál se les antoja?

  • Luna de miel en familia (Blended, 2014)

Dirección: Frank Coraci

Protagonizan: Adam Sandler, Wendi McLendon-Covey, Drew Barrymore

Sinopsis: Después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren (Barrymore) y Jim (Sandler) están de acuerdo en una sola cosa: nunca quieren volver a verse. Pero cuando cada uno se apunta por separado para unas fabulosas vacaciones familiares con sus hijos, todos terminan atrapados compartiendo una suite en un lujoso hotel de safari africano durante una semana. Nuestra reseña: Safari salvador.

  • Fortaleza prohibida (Brick Mansions, 2014)

Dirección: Camille Delamarre

Protagonizan: Paul Walker, RZA, David Belle, Robert Maillet

Sinopsis: En un Detroit decadente, las antiguas mansiones de ladrillo albergan a los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger el resto de la población, la policía construye un muro de contención alrededor. Mientras el agente secreto Damian Coller (Paul Walker) libra una dura batalla contra la corrupción; Lino (David Belle), un ex-convicto, lucha por llevar una vida honesta. Sus caminos no debían cruzarse, pero cuando el capo de la droga, Tremain (RZA), secuestra a la novia de Lino, Damian se ve obligado a aceptar su ayuda para intentar detener una siniestra trama que pretende acabar con toda la ciudad.

  • Volando bajo (2014)

Dirección: Beto Gómez

Protagonizan: Ludwika Paleta, Sandra Echeverría, Rodrigo Oviedo, Rafael Inclán, Gerardo Taracena

Sinopsis: Chuyín Venegas y Cornelio Barraza fueron las más grandes estrellas de la música y el cine popular de los años 80’s. Como Los Jilgueros de Rosarito no tuvieron igual, pero tras diez años de éxito, tomaron caminos diferentes. Recluido ahora en una mansión en París, Chuyín está por lanzar nuevo disco y gira internacional. Pero los fantasmas del pasado y la soledad del presente harán que el exitoso solista cambie de planes y regrese al pueblo junto al mar donde él y Cornelio se conocieron siendo niños, para vivir la última aventura musical de Los Jilgueros de Rosarito. Nuestra crítica: Los hijos del pueblo.

  • El llanto del diablo (Nothing Left To Fear, 2013)

Dirección: Anthony Leonardi III

Protagonizan: Anne Heche, James Tupper, Ethan Peck

Sinopsis: Wendy y Dan viajan junto con sus hijos a la pequeña y aparentemente tranquila localidad de Stull (Kansas). Él es el nuevo pastor del pueblo. Al llegar comienzan a suceder extraños y terroríficos acontecimientos que amenazan la paz e incluso la vida de la familia. Primera producción de Slasher Films, compañía creada por el guitarrista Slash, ópera prima de su director, que parte de la leyenda negra de Stull, considerada por muchos como una de las siete puertas de entrada al infierno.

  • Sueños de libertad (The Immigrant, 2014)

Dirección: James Gray

Protagonizan: Marion Cotillard, Jeremy Renner, Angela Sarafvan, Joaquin Phoenix

Sinopsis: Ewa y su hermana Magda, en busca del sueño americano, dejan su natal Polonia, para llegar a la tierra prometida de Nueva York, en donde se dan cuenta de que la suerte no está de su lado. Magda se enferma y Ewa, sola y desamparada, cae en manos de Bruno, un rufián sin escrúpulos. Para salvar a su hermana, Ewa está dispuesta a aceptar todos los sacrificios y se entrega resignada a la prostitución. La llegada de Orlando, ilusionista y primo de Bruno, le devuelve la confianza y la esperanza de alcanzar días mejores. Con lo que no cuenta es con los celos de Bruno. Nuestra crítica: Las cenizas de la ilusión.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Cartelera
Cine
image