Home
>
Colapsa monorriel sin terminar en Sao Paulo; deja un muerto
Colapsa monorriel sin terminar en Sao Paulo; deja un muerto
1 minuto de lectura
Colapsa monorriel sin terminar en Sao Paulo; deja un muerto
10 de junio, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Juracy Cunha da Silva, un joven de 25 años, falleció la tarde de este lunes en un accidente en las obras de construcción del monorriel que ampliará el metro de Sao Paulo, informó la policía de la mayor ciudad de Brasil.

[contextly_sidebar id=”ad9f15b158e5c654ca8bea5343e5730e”]Otros dos trabajadores también resultaron heridos cuando una viga de hormigón de 90 toneladas cayó desde una altura de 25 metros. Las autoridades ya comenzaron la investigación de los hechos.

El accidente ocurrió cerca el aeropuerto de Congonhas, el de más tráfico de vuelos nacionales del país y luego de que tres trabajadores murieran en la construcción del estadio Itaquerao de Sao Paulo.

El monorriel, que conectará el aeropuerto de Congonhas con las líneas del metro de la ciudad, debía estar completado a tiempo para la Copa del Mundo, sin embargo no estará listo hasta finales de 2015.

Con información de AP y OGlobo.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
monorriel
Sao Paulo
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC