Home
>
Policía Federal mata a limpiaparabrisas en la colonia Guerrero
Policía Federal mata a limpiaparabrisas en la colonia Guerrero
Cuartoscuro
1 minuto de lectura
Policía Federal mata a limpiaparabrisas en la colonia Guerrero
21 de mayo, 2014
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 

[contextly_sidebar id=”2a68216fccc50ebe1fa4598ead50f0a4″]Un conductor, quien resultó ser un agente de la Policía Federal, asesinó de un disparo a un limpiaparabrisas conocido sólo como ‘El Gokú’, luego que éste le rompiera el cristal del auto, porque le limpió el parabrisas y no recibió una propina.

El homicidio ocurrió alrededor de las 22:40 horas del lunes en la esquina de Ricardo Flores Magón y Eje Central, en la Colonia Guerrero.

El diario Reforma publica que en un alto ‘El Gokú’ se acercó a un Clío en el que viajaban dos policías federales fuera de servicio, y tras limpiar el cristal se acercó a la ventanilla del conductor, pero Alejandro Ilhuikatzin Salinas Álvarez no le dio dinero.

Entonces, una cámara de vigilancia del GDF captó el momento en que ‘El Gokú’ rompió una ventanilla del auto, por lo que Salinas Álvarez bajó del vehículo para encararlo, y le disparó.

El policía, quien está adscrito a la Dirección de Investigaciones Federales, huyó del lugar, pero ayer por la tarde se presentó voluntariamente ante el MP.

Con información de Reforma

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC