Home
>
Evitan linchamiento de ladrones en Chimalhuacán
Evitan linchamiento de ladrones en Chimalhuacán
1 minuto de lectura
Evitan linchamiento de ladrones en Chimalhuacán
29 de mayo, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Elementos policiacos y de tránsito del Estado de México evitaron este jueves 29 de mayo el linchamiento de dos ladrones que habían sido detenidos por vecinos del Barrio de San Pablo, Chimalhuacán, al intentar robar un inmueble.

Según reporta el diario Milenio, los sujetos entraron a la propiedad durante la madrugada de este jueves y procedieron a inmovilizar a sus dueños para de esa forma sustraer sus pertenencias.

Los vecinos escucharon ruidos y llamaron a más pobladores hasta que se juntó a alrededor de 100 personas, amenazando con linchar a los ladrones.

La intervención de alrededor de 150 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local evitó que los rateros fueran agredidos aunque sí recibieron golpes.

[contextly_sidebar id=”a27f90d8ed9ece9d5cb63a1aa41df9d1″]Ante ellos, uno de los delincuentes se encuentra internado en un hospital de la localidad. Su colaborador fue presentado ante el Ministerio Público.

Los hechos ocurren dos días después de que dos policías murieran a consecuencia de severos golpes recibidos por pobladores de San Andrés Tlalamac, en el municipio de Atlautla, Estado de México, que atacaron a los agentes después que uno de los habitantes fue herido y horas después también falleciera, informó la Procuraduría General de Justicia de la entidad.

Con información de Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Chimalhuacán
ladrones
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image