Home
>
Detienen en Michoacán a más de 80 por tomar casetas de cobro
Detienen en Michoacán a más de 80 por tomar casetas de cobro
1 minuto de lectura
Detienen en Michoacán a más de 80 por tomar casetas de cobro
23 de mayo, 2014
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 
0

[contextly_sidebar id=”cd91a82fe4be81ffc318eea82fe038a7″]La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Michoacán informó que fueron detenidas más de 80 personas que habían tomado casetas de cobro en la Autopista Siglo 21.

En su cuenta de Twitter, @MichoacanPGJ, la dependencia señaló que, de manera conjunta, las policías Ministerial, Estatal y Federal realizaron las detenciones

Agregó que las casetas de Taretan y Santa Casilda ya operan con normalidad y que los detenidos fueron trasladados a Morelia.

Según publica el diario Milenio, los manifestantes habían tomado las casetas de Taretan y Santa Casilda para exigir la liberación de 39 integrantes de autodefensas que cumplen condena en el penal de Apatzingán.

Un día antes familiares habían bloqueado el acceso a Buenavista y tras varias horas dejaron libre la vía una vez que se alcanzó un acuerdo para revisar los casos, informó el comisionado federal Alfredo Castillo.

Con información de Notimex y Milenio

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
atodefensas
autopista siglo xxi
Michoacán
image