Home
>
Asesinan a juez penal en el Distrito Federal
Asesinan a juez penal en el Distrito Federal
1 minuto de lectura
Asesinan a juez penal en el Distrito Federal
30 de mayo, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Balazos-PGR-3

El juez 31 penal de delitos no graves del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, Eliud Manuel Román, fue asesinado la noche de ayer, 29 de mayo, cuando llegaba a su domicilio en las calles de la colonia Santa Isabel Tola, en la delegación Gustavo A. Madero.

[contextly_sidebar id=”32d5b1194d476f9a964d594444304308″]Hasta el momento se desconoce el móvil y no se tienen datos del agresor, quien se dio a la fuga en una moto.

La victima, de 53 años, fue sorprendida poco después de las 22:00 horas por el presunto homicida cuando descendía de su auto, recibiendo un disparo en el pecho.

El cadáver quedó tirado en las calles de Cuitláhuac, casi esquina con Quetzalcóatl.

Dado que no hay testigos oculares, policías de investigación realizan el análisis de videos de las cámaras de seguridad.

La investigación se inició en el ministerio público de la delegación Gustavo A. Madero con la averiguación previa por deleito de homicidio dolos por disparo con arma de fuego.

*Con información de Radio Fórmula.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Asesinan
Juez
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC