Dos elementos de la Fiscalía de Jalisco renunciaron tras reconocer que fabricaron un culpable por los hechos violentos ocurridos el pasado 22 de marzo durante el juego Chivas vs Atlas en el estadio Jalisco.
Se trata de un jefe de grupo y un agente investigador a quienes se le acusa de fabricar un responsable en la trifulca del 22 de marzo.
[contextly_sidebar id=”669387010e88b5e1a5cd3893f404e9ec”]Miguel Ángel Sevilla Gutiérrez, de 24 años de edad, habría sido acusado por su presunta participación en los hechos, aunque los elementos de la Fiscalía le habrían comprado una gorra igual a la del sujeto que fue videograbado en la pelea, sin embargo éste no tenía tatuajes mientras que Sevilla está tatuado.
El fiscal de Jalisco, Luis Carlos Nájera, reconoció que elementos del área de la policía investigadora inculparon a Sevilla Gutiérrez como agresor de policías al termino del Clásico Tapatío Atlas-Chivas celebrado el 22 de marzo en el Estadio Jalisco.
El fiscal también refirió que el agente compró la gorra por órdenes del jefe de grupo.
Ocho personas aún permanecen bajo investigación con los cargos de tentativa de homicidio por los golpes que propinaron a uno de los tres policías heridos.
El 31 de marzo, Miguel Ángel Sevilla Gutiérrez fue consignado ante el Juez Décimo Segundo en Materia Penal por su presunta participación en las agresiones contra policías de Guadalajara, en el estadio Jalisco la noche del 22 de marzo en el Estadio Jalisco.
Sevilla Gutiérrez fue consignado por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa, lesiones calificadas, robo calificado, pandillerismo y delitos cometidos contra representantes de la autoridad.
Con información de Radio Fórmula.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.