Home
>
Tornado azota Michoacán; deja daños en 250 casas (videos)
Tornado azota Michoacán; deja daños en 250 casas (videos)
1 minuto de lectura

Tornado azota Michoacán; deja daños en 250 casas (videos)

24 de marzo, 2014
Por: mzepeda

tornado_michoacan

Ayer sábado, un tornado se formó en el municipio de Tangancícuaro, Michoacán, el cual dejó daños materiales en unas 250 casas de tres colonias.

Medios locales informan que alrededor de las 17:00 horas, un tornado afectó las colonias La Caña, Los Fresnos y Cupatziro, donde derribó árboles, postes de luz, techos, bardas de las casas, cercas y estructuras metálicas.

Según los vecinos del lugar, ésta es la primera vez que se registra un tornado en el municipio.

Después del fenómeno, la policía municipal y estatal preventiva se movilizaron, acordonaron el área y desalojaron a la gente. También llegaron los bomberos del municipio y de Zamora, y elementos de Rescate.

*Publicada el 23 de marzo de 2014.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC