Home
>
Por amenazas, organizadora cancela marcha por el Chapo en Durango
Por amenazas, organizadora cancela marcha por el Chapo en Durango
1 minuto de lectura
Por amenazas, organizadora cancela marcha por el Chapo en Durango
06 de marzo, 2014
Por: mzepeda
Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

La marcha organizada en Durango a favor del Chapo Guzmán fue cancelada debido a que su organizadora, Melissa Montenegro, denunció que ha recibido amenazas.

“En la página que hice he recibido amenazas de todo tipo. Temo por la seguridad de mi familia, por la mía, por la dimensión que alcanzó esto, es algo que nunca me esperé”, dijo Montenegro, según El Siglo de Durango.

[contextly_sidebar id=”e90e0b6fe0d6dd92e115211a3d913a45″]Melissa Montegro aseguró que las autoridades no intervinieron y expresó, además, que quiere que el gobierno del estado le dé seguridad por el riesgo que podría correr.

En entrevista en días pasados, la joven duranguense aseguró que el Chapo “ha hecho ha hecho mucho más que cualquier gobierno, no nada más hablando de éste, en general”.

“Él combate la pobreza, combate el hambre, sin necesidad de hacerse propaganda como muchos presidentes que no sirven para nada (…)Estoy consciente que el gobierno es igual de delincuente que él, cometen muchos delitos, y ellos todavía nos ven la cara porque siempre se presentan ante nosotros cuando nos hacen mil cosas a nuestras espaldas”, dijo Melissa.

Con información de El Siglo de Durango.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC