Home
>
A partir del martes, lista de espera en Ecobici de hasta un mes
A partir del martes, lista de espera en Ecobici de hasta un mes
1 minuto de lectura
A partir del martes, lista de espera en Ecobici de hasta un mes
15 de marzo, 2014
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 
0

[contextly_sidebar id=”436e71ab78b14f4b9a0ca79f9bfa0d0c”]Registrarse para ser usuario anual del servicio de Ecobici requerirá inscribirse en una lista de espera a partir del próximo martes 18 de marzo, informó la Secretaría de Medio Ambiente, Tanya Müller.

“A partir del próximo martes 18 de marzo se implementará una lista de espera para los nuevos usuarios que deseen inscribirse, pues se alcanzó el límite de registro con 120 mil usuarios”, informó la titular de la dependencia, Tanya Müller.

La funcionaria explicó que anotarse en la lista podrá hacerse en los módulos instalados en Paseo de la Reforma o Polanco, o bien en la página de Ecobici.

Una vez registrado, el aspirante recibirá un correo de confirmación y en cuanto algún usuario deje de renovar su membresía anual, con un costo de 400 pesos, se enviará otro correo para acudir a las oficinas y darse de alta en el sistema.

“Se estima que el tiempo de espera aproximado será de cuatro semanas”, dijo Müller, que comentó que la demanda de suscriptores aumentó al anunciarse en febrero que el servicio se ampliará a la delegación Benito Juárez. 

Con información de Reforma 

*Nota publicada originalmente el viernes 14 de marzo de 2014

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image