Eduardo Quintero, abogado de Hipólito Mora, dijo que no hay pruebas sólidas contra su defendido, del cual el Ministerio Público (MP) determinará su situación jurídica a más tardar a las 20 horas de este 13 de marzo.
[contextly_sidebar id=”d417d761bb189b34b0dfa7ea1e21d6f9″]En entrevista con Radio Fórmula, Quintero señaló que el cargo que se le implica a Mora es el de homicidio por coparticipación, pues “supuestamente ordenó la muerte de “el Pollo” (Rafael Sánchez Moreno) y “el Nino” ) José Luis Torres Castañeda.
Además, dijo, no hay pruebas sólidas y que las únicas que se podrían tener “serían las declaraciones de los autores materiales de los homicidios para que ellos señalaran que recibieron la orden de Hipólito Mora.”
Sin embargo, abundó el abogado, se desconoce quiénes son las personas que privaron de la vida al Pollo y al Nino, “son sólo imputaciones y suposiciones”, señaló.
A las 20 horas de hoy vence el plazo para que el MP dicte un auto para determinar ante el juez si Mora permanece en prisión o es dejado en libertad.
Escucha aquí la entrevista completa: