Home
>
Detienen a dos mandos policiales en Michoacán
Detienen a dos mandos policiales en Michoacán
1 minuto de lectura
Detienen a dos mandos policiales en Michoacán
12 de marzo, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

Agentes de las policías Ministerial y Estatal de Michoacán detuvieron a los directores de Seguridad Pública de Ciudad Hidalgo, Miguel Soto Reyes, y de Irimbo, Noé Guzmán Corona, acusados del delito de extorsión.

El secretario de Seguridad Publica de Michoacán, Carlos Hugo Castellanos Becerra, indicó en entrevista que junto a los mandos policiales, otros 13 uniformados fueron aprehendidos en flagrancia, cuando cobraban el monto de una extorsión.

Explicó que el operativo se aplicó luego de que las autoridades recibieron una denuncia de que policías amenazaban y exigían a una persona el pago de una fuerte suma de dinero.

“Hay una denuncia de una persona que se acerca a las fuerzas estatales a decir que estaba siendo extorsionada y se armó el operativo, en coordinación con la procuraduría estatal, y se detuvo en el momento en que ocurrían los hechos, es decir, en flagrancia, a dos directores de Seguridad Pública”, expuso.

Ntx.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
inseguridad
Michoacán
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image