Home
>
Consejeros del IFE buscan integrarse al INE
Consejeros del IFE buscan integrarse al INE
1 minuto de lectura
Consejeros del IFE buscan integrarse al INE
05 de marzo, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

[contextly_sidebar id=”4d94146189477cb2d8ecf2de274bb130″]Los consejeros del Instituto Federal Electoral (IFE) Benito Nacif, Marco Antonio Baños, Lorenzo Córdova y María Marván, se inscribieron en el proceso de selección a ocupar un cargo dentro del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE).

Los consejeros tomaron la decisión después de que los partidos políticos expresaron su interés de mantener una línea de continuidad en la transición del Instituto Federal Electoral (IFE) al nuevo INE, se informó en un comunicado.

“La consejera y los consejeros electorales del IFE han tomado la decisión de participar en la convocatoria para el proceso de elección de las ciudadanos y los ciudadanos que ocuparán los cargos de presidente, y 10 integrantes del Consejo General del INE”, precisó el documento.

De tal suerte, con su inscripción a la convocatoria Nacíf Hernández, Baños Martínez, Córdova Vianello y Marván Laborde pusieron a disposición de la Cámara de Diputados su experiencia y conocimientos para contribuir al fortalecimiento de las instituciones democráticas del país.

Notimex*

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image