Home
>
Atacan a manifestantes que protestaban contra una empresa en el DF; muere uno
Atacan a manifestantes que protestaban contra una empresa en el DF; muere uno
2 minutos de lectura
Atacan a manifestantes que protestaban contra una empresa en el DF; muere uno
08 de marzo, 2014
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 
0

Luego de un ataque este sábado con arma de fuego registrado en la calle Tokio, casi esquina con el Eje 8 Sur Popocatépetl, en la Colonia Portales Sur de la delegación Benito Juárez, una persona murió y dos más resultaron heridas. 

De acuerdo con testigos, un grupo de aproximadamente 30 personas se manifestaba contra la empresa Llano de la Torre cuando dos sujetos en una motocicleta deportiva color naranja los balearon después de gritarles “¡Tomen para que se sigan quejando!”, informa el diario Reforma.

Los agresores escaparon sin que nadie pudiera identificarlos o tomar las placas de la motocicleta.

Por el ataque, un hombre identificado como José Luis de la Rosa, de 28 años, falleció por una herida en el pecho.

En otro caso, un hombre de aproximadamente 45 años, quien aparentemente conducía un Golf color azul y se resistió a un asalto, fue hallado sin vida sobre la calle Alcanfores casi esquina con Pino, en la Colonia San Clemente Sur, en la Delegación Álvaro Obregón.

Autoridades hallaron en torno al cuerpo al menos ocho casquillos, además del auto que estaba a unos cinco metros de distancia.

Y en otro caso, dos jóvenes fueron baleados a media noche sobre la calle Tetrazzini, entre Schumman y Donizetti, en la Colonia Vallejo de la Delegación Gustavo A. Madero. Uno de los jóvenes falleció. 

Alrededor de las 4:00 horas, otros dos jóvenes fueron atacados a tiros en la Colonia Santa Inés, en la Delegación Azcapotzalco, resultando muerto uno de los jóvenes, reportó el diario Reforma. 

Con información de Reforma

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image