Home
>
Detienen a agresor en la colonia Roma tras 6 horas atrincherado
Detienen a agresor en la colonia Roma tras 6 horas atrincherado
1 minuto de lectura
Detienen a agresor en la colonia Roma tras 6 horas atrincherado
14 de marzo, 2014
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 
0

Tras permanecer más de 6 seis horas escondido en un edificio de la Roma, el hombre que baleó a su casero por un cajón de estacionamiento fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El presunto agresor atacó previamente a su casero, un hombre de 68 años de edad que fue lesionado con impactos de bala en ambos brazos, luego de discutir por un cajón de estacionamiento de un edificio ubicado en la calle de Puebla número 250, Colonia Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc.

La movilización de la policía originó que el presunto agresor se atrincherara en su departamento y amenazara con suicidarse si intentaban capturarlo.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), informó que los hechos ocurrieron cuando el afectado, Héctor Morante Sánchez reclamó a su agresor el uso de un cajón de estacionamiento, la discusión pasó a los insultos y culminó con disparos con un arma de fuego.

Las detonaciones alertaron a los vecinos que de inmediato dieron aviso al servicio de emergencia 066, posteriormente arribaron al lugar policías preventivos y la ambulancia número 10 de la Cruz Roja, cuyos paramédicos determinaron trasladar al herido al hospital Fernando Quiroz del ISSSTE.

Con información de Notimex y Reforma

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image