Home
>
Ascienden a siete los muertos por colapso de edificio en Nueva York
Ascienden a siete los muertos por colapso de edificio en Nueva York
1 minuto de lectura
Ascienden a siete los muertos por colapso de edificio en Nueva York
13 de marzo, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0

nueva york ap

Las autoridades neoyorquinas confirmaron este jueves que se recobraron siete cuerpos tras el colapso de un edificio de viviendas el pasado miércoles.

[contextly_sidebar id=”ff2d560af2814689f25805995997389f”]Al menos 20 personas resultaron heridas y varias continúan desaparecidas.

El incendio que causó la explosión arrasó durante la mayor parte del día y cuando oscureció los equipos de rescate finalmente lograron entrar al recinto para rescatar a las víctimas.

El miércoles en la noche los equipos de rescate finalmente lograron controlar el incendio.

Los residentes de Harlem indicaron haber escuchado un estallido en el edificio de apartamentos de cinco pisos, ubicado en la esquina de la Calle 116 y Park Avenue, antes de que se derrumbara y desde el cual se podía ver una columna de humo.

En una conferencia de prensa el miércoles, el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, confirmó que el desastre fue causado por una fuga de gas.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
BBC
harlem
Nueva York
image