Home
>
Veracruz abre a las ONG investigación de asesinato de Goyo Jiménez
Veracruz abre a las ONG investigación de asesinato de Goyo Jiménez
1 minuto de lectura

Veracruz abre a las ONG investigación de asesinato de Goyo Jiménez

15 de febrero, 2014
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 

[contextly_sidebar id=”c137e93cb594abadd80345eebb572f81″]La Procuraduría General de Justicia de Veracruz (PGJ) puso a disposición de organismos no gubernamentales (ONG) la investigación ministerial por el secuestro y homicidio del periodista Gregorio Jiménez de la Cruz.

En un comunicado, la dependencia señaló que el objetivo de esta decisión es abonar “no sólo a la certeza jurídica, sino a la certidumbre social de que se ha actuado con toda determinación y apego a derecho”.

Indicó que el titular de la Procuraduría, Felipe Amadeo Flores Espinosa, envió una carta a las organizaciones que han hecho pronunciamientos sobre los resultados de las investigaciones para esclarecer plenamente la agresión al comunicador.

“Sé de la buena intención de sus expresiones en torno a este caso, razón por la que pongo a su disposición toda la información oficial recabada a lo largo de la investigación ministerial, y que reitero continúa abierta”, mencionó.

Notimex

Nota publicada originalmente el día 14 de febrero de 2014

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC