Home
>
Reportan 8 muertos tras enfrentamientos en Guerrero
Reportan 8 muertos tras enfrentamientos en Guerrero
Cuartoscuro
1 minuto de lectura
Reportan 8 muertos tras enfrentamientos en Guerrero
15 de febrero, 2014
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 

La mañana de este sábado 15 de febrero se registró un enfrentamiento con armas de fuego en la cabeza municipal de Zumpango, ciudad que se localiza a quince minutos de Chilpancingo, la capital de Guerrero, donde se reporta que hubo cuatros muertos y dos heridos.

Presuntamente las personas que murieron son delincuentes, mientras que los heridos son policías federales, informa Milenio.

El suceso se registró alrededor de las diez de la mañana, en las inmediaciones de la Feria de la Candelaria, que es la principal actividad que tiene la demarcación.

El encuentro violento se generó cuando policías federales realizaban un operativo en la calle Benito Juárez.

Los federales marcaron el alto a los presuntos delincuentes y éstos se negaron, por lo que hubo intercambio de fuego que dejó cuatro muertos, dos heridos y una persona detenida.

Horas más tarde, el diario Reforma reportó que marinos que realizaban un recorrido en la localidad de Pantla, Municipio de Zihuatanejo, se enfrentaron con presuntos sicarios.

De manera preliminar se informó que cuatro personas habrían perdido la vida, sin precisar de qué bando.

Con información de Milenio y Reforma

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image