Home
>
El 1er comercial sobre mariguana que transmitirán en EU
El 1er comercial sobre mariguana que transmitirán en EU
2 minutos de lectura
El 1er comercial sobre mariguana que transmitirán en EU
28 de febrero, 2014
Por: mzepeda

comercial_mariguanaA partir de marzo, será transmitido en la televisión de Estados Unidos el primer comercial que habla sobre la mariguana. Quien viva en Nueva Jersey y encienda su televisor en ciertos canales de paga podrá ver la publicidad de Medical Marijuana Doctors, una empresa que se dedica a conectar a pacientes con doctores para obtener una receta médica que les permita comprar la cannabis de manera segura y legal.

[contextly_sidebar id=”41527dfd7b4aa376ce6c66f30f53044e”]Un vocero de Comcast Spotlight explicó a Ad Age que el comercial se transmitirá entre las 22:00 horas y las 5:00 horas en algunos canales de paga como A&E, MTV2, History, Comedy Central, ESPN, Fox News y otros.

Según el mismo vocero, el comercial se transmitirá dos semanas en Nueva Jersey en marzo, otras dos en Massachussetts en abril, y dijo que la compañía buscará que también sea transmitido en Illinois este verano.

Éste es el comercial:

Medical Marijuana Doctors tiene una página de internet con una plataforma para que los pacientes se registren. En cuanto lo hacen, uno de los representantes de la empresa se comunica con ellos para comenzar el procedimiento de búsqueda de doctores certificados en su estado.

Además, esta página dispone de una lista para observar los estados donde la mariguana medicinal es legal y donde se tienen programas especializados para su prescripción.

Los estados donde la mariguana medicinal es legal son: Alaska, Arizona, California, Colorado, Connecticut, Delaware, DC, Hawaii, Illinois, Maine, Massachussetts, Michigan, Montana, Nevada, New Hampshire, New Jersey, Oregon, Rhode Island, Vermont, Washington.

Sólo Colorado y Washington permiten la mariguana recreacional.

Así es como funciona esta plataforma:

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image