Home
>
Atacan oficinas del PRI en Morelos
Atacan oficinas del PRI en Morelos
1 minuto de lectura
Atacan oficinas del PRI en Morelos
12 de febrero, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
pri morelos
Foto difundida por la oficina de prensa del PRI-Morelos.

Cerca de la medianoche de este martes 11 de febrero fueran atacadas las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, ubicado en la colonia Ampliación Vista Hermosa, en Cuernavaca, Morelos, por hombres que arrojaron piedras y bombas molotov a las ventanas del edificio.

 La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca confirmó que sólo daños materiales dejó el incendio registrado.

Al lugar acudieron miembros del H. Cuerpo de Bomberos, quienes en cuestión de minutos lograron sofocar la conflagración que se registró cerca de las 23:30 horas de ayer. El siniestro tuvo lugar en la parte baja del inmueble.

La dependencia indicó que se investigan las causas que originaron el incendio en la sede priista.

Hasta el momento el dirigente provisional de este partido en el estado de Morelos, Jorge Schiaffino Isunza, no ha emitido comunicado alguno, hoy, miércoles 12 de febrero se esperaba que a las 13 horas llegue el nuevo delegado del PRI en Morelos, el exgobernador de Guerrero René Juárez Cisneros.

Con información de RadioFórmula.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image