Home
>
Reportan nuevos bloqueos en Michoacán
Reportan nuevos bloqueos en Michoacán
1 minuto de lectura
Reportan nuevos bloqueos en Michoacán
08 de enero, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Enfrentamiento-Autodefensas-8
Foto: Cuartoscuro.

Fueron atravesados dos autobuses de pasajeros en la carretera Cuatro Caminos Apatzingán, a la altura del municipio de Parácuaro, en protesta contra los grupos de autodefensa.

[contextly_sidebar id=”884e89507f912ffc86d243771e4da6e4″]Los manifestantes, quienes amagan con incendiar los vehículos, piden además la liberación de 11 efectivos municipales retenidos desde el sábado 4 de enero.

Según informa Quadratín, desde la caseta de Santa Casilda se alerta a los conductores para evitar pasar por la vía, debido a los problemas que se pudieran presentar.

El sábado 4 de enero, hombres armados bloquearon la autopista Cuatro Caminos- Apatzingán, a la altura del kilómetro 4 en el puente de Coróndiro , en el lugar cruzaron un camión de pasajeros de la línea Parhikuni.

El domingo 5 de enero, presuntos integrantes del crimen organizado bloquearon tramos carreteros de Michoacán y quemaron algunos autobuses, situación que impidió el paso a través de dichas vías por al menos cuatro horas.

Con información de Quadratín.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
autodefensas
Michoacán
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image