Home
>
Policía del DF asegura que hay extranjeros entre anarquistas
Policía del DF asegura que hay extranjeros entre anarquistas
1 minuto de lectura
Policía del DF asegura que hay extranjeros entre anarquistas
07 de enero, 2014
Por: Redacción Animal Político.
@WikiRamos 

Marcha_AnarquistaLa Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que ha detectado la participación de extranjeros en algunas marchas encabezadas por anarquistas en la Ciudad de México.

[contextly_sidebar id=”6b79ada7a7543ac8646766fd94b8df3a”]“En algunas marchas que se han suscitado hemos tenido personas de nacionalidad extranjera”, declaró, Jesús Rodríguez Almeida, titular de la SSPDF, al encabezar el operativo de vigilancia y vialidad durante el regreso a clases.

Rodríguez Almeida  agregó que tiene conocimiento de que han sido expulsados por Migración algunas personas de nacionalidad extranjera que han participado en actos de los anarquistas mexicanos.

Los extranjeros detectados por la policía capitalina, también han participado en reuniones encabezadas por los anarquistas mexicanos.

La declaración del titular de la policía del DF se presenta luego de que ayer fueran detenidas dos personas de nacionalidad canadiense por lanzar bombas molotov a instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y a una agencia de autos en la Colonia Nochebuena, en la delegación Benito Juárez.

El funcionario capitalino agregó que se tiene información que las mujeres canadienses detenidas ayer, presumiblemente entraron a México por el estado de Chiapas.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image