Home
>
Matan en Chilpancingo al secretario de Tribunal Superior de Justicia de Guerrero
Matan en Chilpancingo al secretario de Tribunal Superior de Justicia de Guerrero
1 minuto de lectura

Matan en Chilpancingo al secretario de Tribunal Superior de Justicia de Guerrero

30 de enero, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Balazos-PGR-3

Este miércoles 29 de enero por la tarde tres individuos armados mataron a balazos a Crescencio Hernández de la Cruz, secretario general de acuerdos del Tribunal Superior de Justicia del estado.

[contextly_sidebar id=”0613f4178f6ffdbbf5105d02ccc8c4ca”]De acuerdo con la policía el funcionario fue atacado en su domicilio de la colonia El Encanto.

Líder empresarial acusa a alcalde de Chilpancingo de atentado

El líder empresarial Pioquinto Damián Huato, quien el pasado martes 28 por la noche sufrió un atentado en la Autopista del Sol donde murió su nuera y su hijo fue herido de bala, acusó de forma directa al edil de Chilpancingo, Mario Moreno, de ser el autor intelectual del atentado en su contra, por lo que levantó una denuncia ante la PGJ del estado para que investigue al alcalde por presuntos vínculos con la delincuencia.

Indicó que el ataque ocurrió en represalia a las acusaciones formuladas contra el edil por proteger a criminales.

Esta mañana en entrevista con MVS Noticias el empresario apuntó a que en la capital guerrerense está pasando lo mismo que en Michoacán.

Aquí el video del discurso de Pioquinto Dammián en la población de El Ocotito, horas antes de su atentado, a cargo de cadena noticiosa Efecto Espejo.

Con información de Reforma. 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC