Home
>
Lo más curioso, extraño y asombroso de 2013 (diciembre)
Lo más curioso, extraño y asombroso de 2013 (diciembre)
2 minutos de lectura
Lo más curioso, extraño y asombroso de 2013 (diciembre)
05 de enero, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Paula
Un documental sobre la soltería a los 30, estuvo entre lo más sorprendente de 2013. //Foto: YouTube. Documental 35 y Soltera.

Diciembre trajo consigo reflexiones sobre la soltería y sobre relaciones rotas. Comerciales que casi nos causaron un paro cardiaco y un par de carcajadas con pequeñines que, para ganarse unos caramelos, deben enfrentar las pruebas que les pone su papá (siempre y cuando mamá no esté cerca).

Repasa con nosotros las historias que nos sorprendieron y las que nos hicieron reir en el útimo mes del año.

El comercial japonés no apto para cardiacos

Una marca japonesa de llantas le apostó a meterle un buen susto al sus potenciales clientes. En vez de contarte más de esta campaña publicitaria, preferimos que le eches un ojo. En la redacción de Animal Político, por lo menos tres integrantes pegaron un salto. A ver cómo te va a ti.

El museo de las relaciones rotas

Nuestra bloguera Mayra Zepeda nos contó a mediados de mes de qué se trata este peculiar museo y hasta hizo el recuento de qué donaría para contar sus fallidas historias de amor. Tan sólo unos días después nos enteramos que el Museo de las Relaciones Rotas llegaría a la capital en 2014. 

¿Cómo se compara EPN con 4 expresidentes?

La cadena Univisión publicó un trabajo especial en el que puso al presidente Peña Nieto de frente ante sus antecesores, para ver sus logros y fracasos en el primer año de su sexenio. Échale ojo a este click necesario. 

Conoce el lugar más contaminado del mundo

Un pueblo de Ghana que se ha vuelto vertedero de basura electrónica se ganó el nada honroso primer lugar en la lista de los sitios más contaminados del planeta, según el Instituto Blacksmith de Nueva York. Para ver la lista completa, ingresa a este artículo que te presentamos en diciembre.  (¡Fiuf! No hay ninguna localidad mexicana en la lista).

Los 10 videos de Youtube más vistos en México.

No hay cierre de año que no traiga consigo listas de lo mejor de los últimos 12 meses. La favorita de los lectores fue la que hizo YouTube para agrupar sus videos más virales para México. La lista la integran Psy, Laura Bozzo, Carmen Aristegui, la bloguera de belleza Yuya y otros personajes.

Esto pasa cuando las mamás dejan a los hijos con los papás

Hay familias en las que un simple “Papá, ¿me das un dulce?”, no es suficiente y esta es una de ellas. Checa lo que tienen que hacer un par de pequeñines por un par de caramelos.

35 años y soltera

¿La libertad femenina tiene fecha de caducidad? Paula Schargorodsky, cineasta argentina, soltera, de 35 años aprovechó el material fílmico de su vida para responder a dos preguntas: ¿Se puede desobedecer los mandatos sociales? ¿o será que la “juventud extendida” siempre tiene un final? El video tuvo tanto éxito que llegó a las páginas editoriales del New York Times.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image