Home
>
Asesinan a tiros a cinco en Michoacán
Asesinan a tiros a cinco en Michoacán
1 minuto de lectura
Asesinan a tiros a cinco en Michoacán
20 de enero, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

[contextly_sidebar id=”15f56002831eca19705b3418a0923854″]Los cuerpos de cinco personas asesinadas a tiros fueron encontrados la madrugada de este lunes 20 de enero en Susupuato, municipio de la zona oriente de Michoacán. Los asesinatos ocurren en medio de la contingencia de seguridad en el estado, por la cual se han desplegado operativos de las fuerzas federales.

Los restos de dos mujeres adultas, de un joven de unos 20 años y de dos menores de edad fueron encontrados en una localidad conocida como El Trece, cerca de Los Zapotes, colindante con el Estado de México.

“En el lugar fueron localizados y asegurados seis cartuchos percutidos del calibre .38 súper”, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado en un comunicado. Hasta el momento, agregó la dependencia, se desconoce el móvil del homicidio y la identidad de los agresores.

Con información de Reforma y Quadratín.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image