[contextly_sidebar id=”0c6e2056bcb76d1ac24a96d2c5bb60c9″]Armas punzocortantes, drogas y aparatos electrodomésticos fueron decomisados en el penal de Acapulco luego de una revisión en ese Centro de Readaptación Social (Cereso), informaron autoridades de Seguridad del Estado de Guerrero.
Esto, luego de que la madrugada de ayer, autoridades también decomisaran armas, drogas, televisiones, frigobares y hasta un XBox en el penal de Chilpancingo, tras un operativo sorpresa.
En conferencia de prensa, el encargado de despacho de la dependencia estatal, Leonardo Vázquez Pérez, indicó que desde las 22:00 horas de ayer y madrugada de hoy ingresó personal de la Policía Estatal Acreditable a la prisión, mientras cuerpos de seguridad federal vigilaban las inmediaciones.
En el lugar fueron aseguradas 380 armas punzocortantes aproximadamente, 5 pantallas de plasma, 4 modulares, 5 bocinas, 10 grabadoras, 18 reproductores portátiles de DVD, 9 radios, 2 videojuagos XBox y un PlayStation 2, 8 memorias USB, 3 celulares y un acordeón.
Con información de Reforma