Este viernes 10 de enero, aproximadamente a las 14:00 horas, un microbús de la Ruta 27 cayó del puente vehicular de Bulevar Cuautitlán Izcalli al paso a desnivel de la misma vialidad, debido a que otra unidad de transporte público, que iba en dirección de sur a norte, la impactó. El incidente dejó un saldo de al menos 14 personas heridas.
Nueve mujeres, un menor de edad y el chofer del microbús fueron trasladados al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, mientras que tres hombres fueron llevados a la Cruz Roja municipal.
Protección Civil dio a conocer que el conductor del microubús, con placas 3M10, circulaba presuntamente a exceso de velocidad frente al Tec de Monterrey Campus Estado de México.
“Bomberos y paramédicos rescataron a los pasajeros que se encontraban gravemente lesionados entre los hierros retorcidos”, refirió Héctor Elorriaga, titular de Protección Civil de Atizapán.
Policias de Tránsito dijeron que el conductor del otro vehículo, de matrícula desconocida, fue detenido y llevado al Ministerio Público de Atizapán, después de que intentó escapar. Hasta este momento, todavía se desconoce su identidad.
Con información de Reforma