Home
>
Todos a salvo… ni un sólo explosivo en la Universidad de Harvard
Todos a salvo… ni un sólo explosivo en la Universidad de Harvard
2 minutos de lectura
Todos a salvo… ni un sólo explosivo en la Universidad de Harvard
16 de diciembre, 2013
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 
0

La mañana de este lunes, a las 9:02, tiempo del Este (8:02 en la Ciudad de México), la Universidad de Harvard reportó la presunta presencia de explosivos en cuatro zonas del campus y evacuó de inmediato a las personas que se encontraban en ellas.  No obstante, poco después de las 11: 00 horas, tiempo local, las autoridades universitarias informaron que no se encontraron material explosivo en la revisión.

Según informó The Harvard Crimson, el diario de la Universidad, elementos de seguridad del campus y la policía de Cambridge, Massachusetts, revisaron las instalaciones. Minutos después de la evacuación, el Departamento de Policía de la Universidad de Harvard reportó que  los explosivos podrían estar en el Centro de Ciencias y en edificios denominados Thayer, Sever y Emerson, sin embargo poco después descartaron toda posibilidad de explosión.

Por el momento, el acceso al campus se encuentra restringido y las autoridades académicas reprograman los exámenes finales cancelados esta mañana por la emergencia.

 

Con información de Harvard.edu y The Crimson

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image